sábado, 26 de diciembre de 2009

si ahiun dios que nos venga a salvar vamos a volar junto con la tormenta hacia ningun lado, en esta noche enterre mis sueños de amor junto a un corazon marchito ya solo qiero morir en paz...quiero morir desterrado de esta olla de animas en la que vivimos cuando miramos al norte... solo quedara ir al sur, caminar lo suficientemente al sur para poder morir en paz, con plantas de pinos muertos pero ojvenes alfin... y si ellos me haceptan y me quieren ya no voy a morir solo parare de abrir pequeños agujeros en mi cuerpo cuando pare de salir ese aire seco y muerto de mis ojos... solo quiero poder morir en una villa descierta de movimiento humano, que se vallan, que se vallan todos... solo encontrarme con que ya no encuentro sorpresas en este triste lugar... y morir por solo fidelidad humana tricionada por un ente del sol... simplemente llamada canina...solamente llamemos a las cosas por su nombre y si para eso necesitamos morir muramos pero aprendamos la leccion... yo por eso hoy entierro mi corazon muerto alfin despues de tanto esperar a un alma sencible que se apiade de mi...solo quiero morir en silencio...si el humano solo sobrerbiera para razon el humano ya abria dejado de existir hace tiempo... si quieren venir que vengan nunca seran malbenidos... pero que sepan que esto que estamos haciendo aca no es una carrera esto es lo mas parecido posible a pasear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario