jueves, 26 de noviembre de 2009

hola, me presento

hola soy nuevo en esto... no tengo mucho que decir... voy a subir musica, poemas, libros, etc

me llamo lautaro tengo NN años y creo que eso es todo...

no siento sorpresas ya... no siento nada yo solo siento el mal interior que carcome mi ser...
viendo mi fe superpuesta ya por un fantasma del pasado vuelto en fin al momento que tengo que declarar que ya no encuentro sorpresas en esta vida...ya todos me devuelven los mismo... mis padres, mis amigos, mi novia, todos ya no llevo sorpresas en mi repertorio ni en mis cargas creo que lo que meda por vivir es el amor muerte y decepcion
...
pero porfin ya no mas sorpresas...
en estos momentos me llegan momentos con delay de las noticias que atonnito me dejaron la vida al verla pasar
...
ya no tengo ni una...
ya no le encentro destino a este momento infiel de felicidad y amor...mejor sera partir a un nuevo destino que dejarse morir en este triste lugar que ya ni colores tiene.. en blanco y negro lo vemos... asi, azul sin espontanieidad de un buena ayuda intuitiva...
...mejor sera partir para no morir de desoledad...
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario